Actividades complementarias

Actividades complementarias.

Creemos que las actividades complementarias son muy importantes para optimizar la educación, ayudando a despertar el talento del alumnado y mantenerles física y mentalmente saludables.

Deportes

Damos énfasis al deporte, promoviendo un estilo de vida activa y saludable, complementando la formación integral de nuestros alumnos. El colegio ofrece escuela de fútbol y hándbol tres veces por semana.

Teatro

La declamación y el teatro ayudan a mejorar la dicción, enriquecen el vocabulario y la expresión verbal, la capacidad creadora y el buen manejo de la lengua castellana.

Danza

Con la danza, buscamos la disciplina corporal, la riqueza de expresión y la coordinación de movimientos con sentido estético y armonioso.

Robótica

La introducción de la tecnología en la educación de los niños es muy importante para ampliar al máximo su potencial, por lo cual ponemos al alcance de nuestros alumnos clases de robótica, donde podrán crear, inventar, construir, disfrutar y desarrollar todas sus habilidades.

Ajedrez

Es una actividad extraescolar cuyo objetivo es aprender y practicar este juego de mesa, la inteligencia y el cálculo son dos buenos aliados para desarrollar óptimos movimientos y disfrutar del juego. Fomentando la iniciativa y la capacidad de resolver disyuntivas, los niños van aprendiendo las reglas y fundamentos del ajedrez. Aumenta la capacidad de concentración, la paciencia, la constancia y la autoestima, entre otros muchos beneficios.