Inscripción 2021 Colegio Cervantes
Asunción (Paraguay)

50% de descuento en la Matrícula para alumnos nuevos de Educación Media.

¡TU ÚLTIMO CICLO ESCOLAR EN EL MEJOR AMBIENTE ACADÉMICO!

Colegio Cervantes.

Conseguí el 50% de descuento en la matrícula completando el formulario

Enviar este formulario no significa un compromiso de inscripción.

Todos los campos son obligatorios.

Estamos preparados

En el Colegio Cervantes estamos preparados para todas las modalidades de educación: presencial, híbrida y virtual.

Durante el año 2020, desarrollamos la modalidad de clases virtuales trabajando conjuntamente con las familias.

Este nuevo desafío educativo se llevó a cabo gracias a una adecuada capacitación de los docentes y a la inversión en tecnología. También se duplicaron los sistemas de comunicación con los padres consiguiendo el mejor seguimiento de cada alumno.

Sea cual sea la decisión de las autoridades y la evolución del COVID-19, afrontamos el nuevo año escolar 2021 con las estrategias académicas óptimas para cada grado/curso. El pleno conocimiento de las plataformas virtuales y la experiencia obtenida en el 2020, nos permitirá seguir formando a nuestros alumnos en su desarrollo personal y académico.

Desarrollo de las clases virtuales

Para conseguir la dinámica necesaria de las clases virtuales el Colegio Cervantes ha implementado un sistema de trabajo donde el docente ha podido contar con la infraestructura necesaria para el óptimo desarrollo de las mismas.

1. Las clases se desarrollan desde las aulas de la institución. Contando con el espacio, la iluminación y los materiales necesarios.
  2. Se ha proporcionado una Laptop a los docentes con las características tecnológicas necesarias para que el desarrollo de las clases virtuales cuenten con la mayor estabilidad posible.
  3. Hemos contratado dos empresas de internet aumentando también el ancho de banda. Así mismo hemos instalado una red de repetidores en nuestras instalaciones para potenciar la señal.

El mejor ambiente académico

En el Colegio Cervantes, nos centramos en proporcionar una sólida preparación académica a nuestros alumnos, tanto en conocimientos como en las competencias para afrontar estudios superiores y su proyecto de vida.

En un ambiente de confianza, los alumnos asumen una mayor autonomía y responsabilidad con la que logramos alcanzar los objetivos académicos y de compromiso social.

Ayudamos a nuestros alumnos mediante un acompañamiento individualizado para superar obstáculos y mejorar su rendimiento.

Fomentamos la colaboración, el respeto y la aceptación de los demás.

En el Colegio Cervantes ofrecemos los siguientes Bachilleratos:

- Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Sociales.

- Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Básicas y Tecnología.

- Bachillerato Técnico en Administración de Negocios (BATAN).

Durante el año escolar 2021 incrementamos las horas lectivas de inglés. Esta materia es impartida por profesores especializados mediante un modelo dinámico de aprendizaje del idioma.

Actividades extracurriculares

Nuestro objetivo es el desarrollo integral de los jóvenes. Las actividades extracurriculares son muy importantes para optimizar su educación.

Ofrecemos las siguientes actividades:

• Deportes.
  • Artes.
  • Robótica.
  • Inglés.
  • Ajedrez.
  • Danza.
  • Taekwondo.
  • Informática.
  • Taller de lectoescritura.
  • Taller de Matemática.
  • Teatro.

Damos énfasis al deporte promoviendo un estilo de vida activo y saludable. El colegio ofrece escuela de fútbol y hándbol dos veces por semana.

Costos Colegio Cervantes 2021

EDUCACIÓN MEDIA

Matrícula 935.000

NIVEL CUOTA MENSUAL
1er, 2º y 3er curso BACHILLERATO CIENTÍFICO 660.000
1er, 2º y 3er curso BACHILLERATO TÉCNICO BATÁN 710.000

ALMUERZO. Servicio de almuerzo opcional. Costo fijo mensual.

EMERGENCIAS MÉDICAS. Asistencia de primeros auxilios en horario escolar y/o actividades de carácter educativo (servicio incluido en la anualidad escolar).

Infraestructura

Estas son algunas de las instalaciones con las que cuenta el Colegio Cervantes para mejorar la vida escolar de nuestros alumnos:

• Amplias aulas climatizadas.
  • Equipamiento propio de Robótica.
  • Biblioteca.
  • Canchas de césped sintético.
  • Canchas multiuso.
  • Salón auditorio climatizado.

Dónde estamos

El Colegio Cervantes está ubicado en la calle Morquio esquina 11 de Diciembre (a dos cuadras de la Avenida Eusebio Ayala), Asunción (Paraguay).