Acto de Colación 2023 Colegio Cervantes.

Acto de colación 2023 Colegio Cervantes

El pasado 25 de noviembre de 2023 se llevó a cabo en el Teatro Hotel Guaraní el acto de colación del Tercer Curso de Educación Media y Noveno Grado de la Educación Escolar Básica. El evento marcó el fin de una etapa educativa y el inicio de nuevos horizontes para los graduados.

El acto reunió a padres, familiares, dirección y docentes para honrar los esfuerzos y logros de los estudiantes.

Entrega de diplomas

Nuestros alumnos del 9º Grado y Tercer Curso de Bachillerato, recibieron sus diplomas de culminación del 3º Ciclo de la Educación Escolar Básica y de Graduados en Bachillerato Técnico en Administración de Empresas o Bachillerato Científico, siendo un momento de orgullo y alegría para todos los presentes.

Mejores alumnos y reconocimiento a la permanencia institucional

Se entregaron diplomas a los mejores alumnos quienes dedicaron unas palabras sobre sus experiencias colegiales y planes futuros y también se distinguió a aquellos alumnos que demostraron una extraordinaria perseverancia y compromiso, siendo reconocidos por su notable permanencia en la institución.

Discurso de nuestra directora Prof. Norma Genolet de Anastasia

Nuestra Directora Prof. Norma Genolet de Anastasia, tuvo el honor de dirigir unas palabras llenas de emotividad y reflexión. En su discurso, resaltó el arduo camino recorrido por cada uno de los graduados, subrayando la importancia del esfuerzo y la disciplina para la consecución de metas educativas. Animó a los jóvenes a seguir persiguiendo sus sueños con determinación y a enfrentar los desafíos que la vida les presente.

¡Felicidades a la promoción 2023 del Colegio Cervantes! por su admirable éxito y por alcanzar la meta de culminar su educación colegial con excelencia.