Colegio Cervantes

El Colegio Cervantes es una institución privada e inclusiva, dedicada a lograr la excelencia académica a través de las ciencias, humanidades, artes y deportes.

Trabajamos en nuevos enfoques de los programas de estudio para que nuestros alumnos terminen su educación con un alto nivel académico, apropiado para emprender sus estudios universitarios o sus planes laborales.

Colegio Cervantes. Entrada.

Creamos programas de formación continua para el plantel docente y pretendemos que los padres acompañen la implementación de las innovaciones educativas.

Misión

El Colegio Cervantes tiene como misión la formación integral de niños y jóvenes, desarrollando sus competencias para ser capaces de desempeñarse en este mundo globalizado con respeto, responsabilidad, empatía, solidaridad y tolerancia hacia los demás y hacia la naturaleza de modo a ser ciudadanos útiles a sí mismos, a la sociedad y al país.

Visión

El Colegio Cervantes es una institución educativa reconocida por su excelencia académica donde todos los miembros de la comunidad participan activamente en la formación de niños y jóvenes competentes y capaces de enfrentar con éxito los retos en todos los ámbitos de la vida y promuevan el cuidado del medio ambiente.

Plantel directivo

Director Propietario: Ing. Juan Nery Gamarra Reyes.

Directora Administrativa: Lic. Rocío Gamarra Olmedo.

Directora Pedagógica: Prof. Norma Genolet de Anastasia.

Directora de Comunicación: Lic. Carolina Doldán.

Psicopedagoga: Lic. Silvia Pavetti.

Coordinadora General: Lic. Leria Alcaraz.