Jornada extendida

Jornada extendida.

A partir del período lectivo 2019 el Colegio Cervantes ampliará la Jornada Escolar Extendida (opcional) hasta el sexto grado. Esta modalidad educativa permite que los estudiantes fortalezcan su aprendizaje y desarrollen sus habilidades en un ambiente escolar dinámico, seguro y confiable.

El objetivo de la Jornada Extendida es el desarrollo integral del niño acorde a sus características y necesidades en un entorno creativo, divertido y participativo.

En Educación Inicial se desarrollan clases de matemáticas, lectoescritura, psicomotricidad, expresión musical, expresión corporal, inglés e informática. También incluye actividades al aire libre y deportes como parte importante de la jornada.

En Educación Escolar Básica se complementará la vida escolar del alumno con clases extracurriculares de: inglés, música, informática, clases de refuerzo, danza, taekwondo, ajedrez y deportes y clases de refuerzo.

Beneficios

Refuerza y mejora el desempeño escolar y social de los estudiantes.

Optimización de las horas libres para la realización de tareas escolares y repaso de lecciones.

Favorece a la formación de hábitos de estudios y personales.

Para los padres que trabajan en jornada completa es una excelente opción de confiar a sus hijos/as a un grupo de profesionales, en un ambiente seguro y motivado con proyectos educativos.

 

Propuesta Educativa

El costo del año lectivo se compone de una matrícula inicial y 10 cuotas mensuales.

EDUCACIÓN INICIAL (MATERNAL, PRE-JARDÍN, JARDÍN Y PRE-ESCOLAR)

Matrícula 700.000

JORNADA CUOTA MENSUAL
NORMAL 450.000
EXTENDIDA 07:00 a 15:00 hs. 550.000
EXTENDIDA 07:00 a 17:00 hs. 650.000

EDUCACIÓN ESCOLAR BÁSICA (PRIMERO A SEXTO)

Matrícula 900.000

Matrícula promoción inscripciones en Septiembre y octubre: 750.000

JORNADA CUOTA MENSUAL
NORMAL 560.000
EXTENDIDA 07:00 a 15:00 hs. 850.000

ALMUERZO. El colegio cuenta con servicio de almuerzo opcional cuyo costo fijo es de Gs. 250.000 mensual. El menú está basado en una dieta equilibrada y es elaborado por la nutricionista.

EMERGENCIAS MÉDICAS. Servicio de asistencia de primeros auxilios en horario escolar y/o actividades de carácter educativo.